Reglas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del foro

Mensaje por Ruben el Jue Sep 17 2009, 12:33

Debido a algún pequeño problema con foros anteriores, voy a poner un tema con las reglas del foro

Al registrarse en este foro, todos los usuarios han aceptado las siguientes condiciones:

Aún cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Estás de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, sexual o ningun otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicas material de de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingresas sea almacenada en una base de datos, aún cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Al registrarte, aceptas todas estas condiciones.

Ademas de esto, por la imposibilidad de que la administración y moderadores del foro de leer todos los mensajes publicados. Este foro no se hace responsable de las opiniones vertidas, ya que es un foro donde puede escribir todo el mundo.

Estas reglas son las normales de convivencia. Si escribis con normalidad y respeto no habrá problema alguno.

Para cualquier problema o queja pueden ponerse en contacto conmigo atraves de este tema o bien por mensaje privado.

Sin más, Un cordial saludo

La administración

Ruben
Admin

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.