Indignados con el Arbitraje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Indignados con el Arbitraje

Mensaje por DaVe el Sáb Abr 17 2010, 19:06

IScal 1-2 HMD

Señores, acabamos de asistir a una exhibición más del colegiado Antonio Suárez Álvarez, también conocido como "el de la máquina de escribir", supongo que los asiduos a esta competición sabrán de quién estoy hablando.

3º partido que nos pita esta temporada y 3º encuentro que consigue desquiciarnos. Los que nos conocéis sabéis que somos un equipo limpio, no damos una patada y no somos especialmente protestones. Pero con
este hombre siempre acabamos con menos o cargaos de tarjetas. Esa actitud chulesca que tiene con los jugadores no debe continuar y he decidido presentar un escrito en la FAGE.

Agradecería el apoyo de algún club que también haya sufrido estos arbitrajes para que tenga más peso. No soy una persona de quejarse ni de llorar, cuando se pierde se asume y punto. No pretendo justificar la derrota ni mucho menos, mi objetivo es que si estamos pagando por un servicio, al menos tengo una calidad mínima. Y creo que lo de este personaje no tiene ni nombre, se puede ser malo pero lo que molesta y enciende a la gente es la actitud prepotente con la que se dirige siempre a los jugadores. No puede terminar el partido y soltar perlas del tipo: "lo único que sabéis hacer es llorar".

Perdonad por el tocho, saludos: DaVe

DaVe

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indignados con el Arbitraje

Mensaje por Pedro (Gaviotas) el Lun Abr 19 2010, 10:13

Hola buenas.

Nosotros enviamos la semana pasada un escrito a la FAGE y esta fue su contestacion:

Una vez analizada el acta del encuentro y las alegaciones aportadas por usted, formulamos las siguientes aclaraciones:
Le Solicitamos aclaración a los hechos acontecidos durante y una vez finalizado el encuentro, lo cual entendimos perfectamente.
El Comité de Competición en base a lo anteriormente expuesto sabe perfectamente como debe actuar sin necesidad de ningún tipo de observación por su parte.

Obviamente les aconsejamos q por el bien del futbol y de la liga de empresas se plantearan la "jubilacion" de este personaje, pero por la respuesta y como siempre supongo q no van a hacer nada, nos pito tb 3-4 partidos, los dos ultimos seguidos contra copacabana y lecherin, el ingeniero q designa los arbitrajes se luce mandando a este personaje a pitar estos partidos entre los primeros clasificados, nos perjudica a todos, a unos ma q a otros pero este personaje es un peligro desde hace mucho tiempo y adultera la competicion segun el dia q tenga, cosa q como bien dices ya sucede desde hace demasiado tiempo ya q nosotros mismos mandamos otro escrito hace 2-3 años, tambien se a ciencia cierta q no es la unica queja q tiene este "arbitro".

En resumen, q podeis contar con nuestro apoyo y supongo q con de algun equipo mas, quizas para este año ya no se pueda hacer nada, pero habria q solucionarlo antes de la temporada q viene pq un dia va a montar otro pollo y puede q alguien se pase de la raya y tenga una desgracia, pq como ya dije, este "personaje" acaba desquiciando a cualquiera. De todas maneras me gustaria saber cuantos partidos les ha pitado a hiasa y demas equipos punteros de primera, si alli no lo quieren no entiendo pq lo tenemos q aguantar en segunda, o no pagamos todos lo mismo por inscribirnos en la competicion???, en fin, todos sabemos como funciona esto y q poco podemos hacer, pero decir la verdad parece q les ofende. Ya veremos a ver en q queda la cosa, salu2.

Pedro (Gaviotas)

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sobre Suarez

Mensaje por alberto el Miér Abr 21 2010, 11:15

Este tipo ya no lo quieren en primera y por eso esta rebotado en segunda,perdeis el tiempo porque segun creo esta muy bien relacionado en la fage y ademas hace años que lo quieren echar equipos mas influyentes que los que empezais ahora y no consiguieron nada es malo de narices porque ademas actua de mala fe y con prepotencia y no le importa todo lo demas incluso la maquina que lleva es reciente puesto que la otra se la rompieron hace un par de años por no romperle la cara a el lo que tarde o temprano acabara sucediendo es un mal bicho el Suarez ese.

alberto

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indignados con el Arbitraje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.