J1.- Abis / Nonna - VILLAVERDE (0-4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

J1.- Abis / Nonna - VILLAVERDE (0-4)

Mensaje por Ferru 19 el Vie Sep 27 2013, 18:22

Alineación:
Portero.-  Pavón
Lat Izq.-   Ferri
Central.-  Cebi
Central.-  Markinos
Lat Dch.- Rufo
MC def.-  Ferru (C)
MC.-       Javi Moreno
Ext Izq.-  Huesos
Ext Dch.- Dani
MP.-        Pelayo
Delant.-   Bichu

Suplentes :
Kike x Huesos (min 45)
Berto x Ferru (min 63)


Tarjetas:
No hubo

Colegiado:
Jorge Muñiz García. Aceptable, se equivocó en un penalty a favor de cada equipo con las consiguientes expulsiones pero llevo el partido sin complicarse.

Crónica:
Partido disputado la tarde-noche del sábado 21 en el Colegio Inmaculada.
Comienza con un claro dominio del conjunto visitante que se mantiene durante todo el encuentro, si bien hubo ocasiones muy claras para el nuevo Abis-Nonna. El equipo rojillo comienza la temporada muy lastrado en cuanto a jugadores se refiere, debido a motivos laborales y lesiones. La primera parte transcurre con un trabajo defensivo bastante bueno a pesar de tener a la gente descolocada y sin un mediocampo "puro". El Villaverde crea mucho peligro, sobre todo a balón parado. Los córners son un suplicio para la defensa local que se defiende como puede, hasta el punto de que Ferri evita un gol cantado,de Juanele en remate de cabeza, ayudándose un poco de la mano, en una jugada en la que los de Careñes reclaman penalty; el árbitro no lo concede. Pasan los minutos y los locales sin sentirse cómodos no pasan excesivos apuros en defensa, aunque no consiguen llegar a la portería contraria con claridad. En un balón largo el balón le queda a Huesos, q tras un control de espuela y un último toque algo largo no consigue rematar con facilidad. Los visitantes vuelven a reclamar penalty en una jugada en la que Javi Moreno, al intentar despejar el balón con la zurda, no lo golpea, y el bote del balón le pega en la mano, para ser posteriormente despejado mientras el árbitro niega el penalty.

Y poco después llega la caraja generalizada que hace que en 5 minutos malos el Abis-Nonna tire el partido. El 0-1 llega en un tiro lejano que Pavón no llega a blocar y el rechace le queda franco a Juanele para empujar a gol. Poco después, de manera parecida, tras el saque de un córner, el balón bota en el área pequeña sin que ni los defensas ni el portero puedan despejar, y nuevamente el balón es empujado a la red. En medio de este desbarajuste, un balón que no es despejado en el mediocampo por Ferru pensando que se encontraba solo, permite que el delantero del Villaverde encare portería sin oposición y marque el 0-3. El partido llega al descanso.

Kike entra en sustitución de Huesos que tiene que marchar y el equipo local arranca la segunda parte bien posicionado en el campo, aguantando el achuchón de los de verde, que buscan sentenciar (si todavía no lo habían hecho) el partido. El Abis-Nonna dispone de las más claras ocasiones del partido en este segundo tiempo. Bichu recibe un buen pase y se dirige bastante cómodo hacia portería, pero lamentablemente su disparo se marcha fuera. Una falta en el mediocampo es botada por Ferru con rapidez a la espalda de la defensa visitante, pero entre Kike, Pelayo y Bichu no se hacen claramente con el balón y no aprovechamos la oportunidad.
Como el que perdona la paga, una falta unos 12 metros fuera del área, es golpeada de forma exquisita y la estirada de Pavón se hace inútil, golazo y 0-4. El partido está aparentemente sentenciado, pero los locales no se rinden y tienen la mejor ocasión del partido en las botas/pecho/cabeza de Pelayo. Éste pelea un balón que casi está entrando, cuando el defensa que intenta evitar que Pelayo acabe de empujar el balón a gol, bracea tocando y llegando a coger (según Pelayo, el resto no lo podemos ver) el balón con las manos. Como en los "penaltys" anteriores, el árbitro no lo considera así, al encontrarse lejos de la jugada y tapado por ambos jugadores, y perdona el penalty y la expulsión del defensa. En nada hubiera cambiado el resultado pero por lo menos se podría haber maquillado. Falta media parte y el partido discurre tranquilo para los locales.
La lesión de Ferru en la disputa de un balón hace que su tocayo Berto, actúe como jugador durante media hora. El equipo se adapta a esta situación retrasando un poco sus posiciones Pelayo y Bichu, permitiendo a Berto colocarse en la punta de ataque.
Sin muchas más novedades el partido llega al final con el resultado, justo, de 0-4.

El trabajo del equipo es excelente, y más tal y como se presentaba el partido con las bajas que teníamos y sobre todo lo delicado q estaba el mediocampo.

A trabajar el domingo para sacar los primeros puntos de la temporada.

_________________
Nueva temporada, nuevos objetivos, vamos chavales!!!
avatar
Ferru 19

Cantidad de envíos : 2158
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 33
Localización : Lugoslavia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.