J2.- G.H. JOVELLANOS - Abis / Nonna (6 - 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

J2.- G.H. JOVELLANOS - Abis / Nonna (6 - 2)

Mensaje por Ferru 19 el Dom Sep 29 2013, 10:22

Alineación:
Portero.-  Pavón
Lat Izq.-   Ferri
Central.-  Viti
Central.-  Markinos
Lat Dch.- Rufo
MC def.-  Borja
Ext Izq.-  Corti
Ext Dch.- Dani
MP.-        Javi Moreno (C)
MP.-        Pelayo
Delant.-   Bichu

Suplentes :
Ivo x Markinos (min 55)
Huesos x Dani (min 45)
Javi x Ferri (min 65 )

Tarjetas:
No hubo

Goles:
0-1 Bichu (30´)
1-1 (34´)
2-1 (50´)
3-1 (52´)
4-1 (57´)
4-2 Javi Moreno (61´)
5-2 (73´)
6-2 (79´)

Colegiado:
David Rodríguez García. Que estuvo bien. Un partido que no tuvo complicaciones.


Crónica:




G.H. Jovellanos - Abis Motor/Nonna.

Partido disputado a las 10 de la mañana del domingo en el campo numero 1 de la Federación, día soleado y campo en excelentes condiciones.

Comienza el partido con dominio local, el transcurso del juego se desarrolla en el campo del equipo visitante pero este, muy bien plantado, consigue defenderse saliendo al contraataque. El G.H. Jovellanos tiene bastante llegada aunque el Abis /Nonna no sufre en exceso. Un par de disparos a puerta por parte del equipo local en los primeros 20 minutos son los ataques mas reseñados; uno de ellos desde la frontal del área realizado por el numero 10 en el que el esférico impacta en el poste saliendo por línea de fondo.

En uno de esos contraataques del Abis/Nonna,  llega el primer gol del partido en el minuto 28, balón jugado por la banda derecha tras una buena combinación de pases del equipo, Pelayo le da el balón a Dani Mariño que consigue centrar al área llegándole a Bichu que remata anteponiéndose a la defensa con el pie derecho y posteriormente remachando a la red el rechace del portero con su pie izquierdo, sube el 0-1 al marcador.

No tardaría el equipo local en empatar, ya que después de este gol continúa el partido por los mismos derrocheros, dominio del G.H. Jovellanos con el equipo visitante bien plantado. Sería a balón parado como llegaría el empate, tras una sucesión de corners queda un balón muerto en el área y un jugador del G.H. Jovellanos remata sin que la defensa visitante sea capaz de despejar el balón en el minuto 34. De aquí al descanso no pasaría nada significativo.

Empate a un gol en el marcador y el equipo visitante realiza un cambio, Huesos entra en lugar de Dani Mariño para situarse en la zona izquierda del ataque del equipo visitante.

Comienza la Segunda parte y los visitantes salen al ataque en los primeros minutos pasando a jugarse el partido en campo del G.H. Jovellanos, creando un par de ocasiones peligrosas cercanas al gol y llegando a botar algún corner, pero cuando mejor estaba jugando el equipo, en una contra los locales marcan el 2-1 en el minuto 50 de partido y a partir de ahí empezaría el dominio completo de estos marcando rápidamente el tercero (min52) y el cuarto (min57).  Posterior a este gol, en el minuto 57 se realiza el segundo cambio en las filas del equipo visitante, Ivan Carcedo entra por Marcos Pereira para ocupar la demarcación de central izquierdo.

Cuatro minutos después del 4-1 el Abis/Nonna marcaria su segundo gol (min61) a través de una contra muy bien llevada que remata Javi Moreno con su pierna izquierda, el balón pasa por debajo del portero y se va al fondo de la red, 4-2 y media hora por delante.

En el minuto 67 el Abis/Nonna realiza su tercer y último cambio, Ferri deja su puesto a Javi para que este pase a situarse en el lateral izquierdo.

No obstante, el gol anterior fue una reacción tímida e insignificante y el equipo visitante, muy flojo físicamente y muy acusado en este aspecto, recibiría el quinto y el sexto gol en los minutos 73 y 79,  6-2 en el marcador a 10 minutos del final del encuentro en los que el dominio siguió siendo claro por parte del equipo local aunque la mejor ocasión de estos últimos minutos llegó por parte del Abis/Nonna a través  del extremo izquierdo Huesos que, tras una buena jugada por la banda derecha, recibe el balón y dispara a las manos del portero.

Final del partido con el resultado de 6-2 con el G.H. Jovellanos como justo vencedor del encuentro, posicionándose así segundo en la clasificación con 6 puntos. El Abis/Nonna, que de momento sigue sin puntuar, se coloca en penúltimo lugar. Buena actuación del árbitro que no tuvo muchos apuros.

_________________
Nueva temporada, nuevos objetivos, vamos chavales!!!
avatar
Ferru 19

Cantidad de envíos : 2158
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 33
Localización : Lugoslavia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.