J3.- Abis / Nonna - HMD RECUPERACIONES (0 - 5)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

J3.- Abis / Nonna - HMD RECUPERACIONES (0 - 5)

Mensaje por Ferru 19 el Mar Oct 08 2013, 18:00

Alineación:
Portero.-  Berto
Lat Izq.-   Ferri
Central.-  Cebi
Central.-  Markinos
Lat Dch.- Rufo
MC def.-  Champi
MC.-        Viti
Ext Izq.-  Hue (C)
Ext Dch.- Corti
MP.-        Javi Moreno
Delant.-   Bichu

Suplentes :
Dani x Champi(min 45)
Kike x Ferri(min 45)
Ferru x Berto (p)(min 54)

Tarjetas:
Champi: Min 7. Por una falta en el medio campo.
Ferru: Min 82. Por un agarrón al borde del área (penalty).

Goles:
0-1 (9´)
0-2 (12´)
0-3 (49´)
0-4 (53´)
0-5 (83´)(penalty)

Colegiado:
Francisco Beltrán Cristobal. Que estuvo regular.

Crónica:

Abis Motor/Nonna - HMD Recuperaciones

Partido disputado en la tarde noche del sábado, jornada que empieza soleada y acaba como es habitual en los partidos de casa, con los focos encendidos.

Comienza el partido con una caraja generalizada que hace que el HMD juegue 80 minutos del partido de manera muy tranquila. 2 jugadas aisladas (1 de ellas por no despejar el balón en el área e intentar sacarla jugada de manera poco cómoda) hacen que el equipo arranque el partido con un 0-2 en el minuto 12.
A partir de este momento los locales pasan, a curiosamente, tener las mejores ocasiones del partido. Corti entra desde la derecha con relatividad superioridad, al enfrentarse a un lateral izquierdo muy flojo en comparación con el resto del equipo visitante. Una de esas jugadas permite que Cortizo entre en diagonal hacia la portería, consiga driblar al portero, y cuando desde la grada se reclamaba penalty por un contacto que en realidad no existió, el pequeño extremo dispara a puerta y el balón es despejado por un defensa. Ese fue el primer "UY", ya que en la siguiente jugada misma acción, el balón le cae a Corti, que se la acomoda y golpea comodamente para con una rosca espectacular mandar el balón a la cara interior de la escuadra derecha del portero que no pudo hacer más q mirar para ella. Por desgracia para los locales, la suerte no está de su lado, y el balón sale rechazado suavemente por delante del otro poste.
A partir de este momento el partido vuelve a nivelarse y ambos equipos llegan a las areas contrarias sin peligros excesivos pero constantemente.
Comienza la segunda parte con dos cambios, el primero puesto por puesto, Kike entra a reforzar el lateral izquierdo en sustitución de Ferri. El segundo implica un cambio de posiciones; Dani entra en lugar de Champi, pero se situa en el extremo derecho, posición que deja Corti para ocupar la banda contraria y mandar a Huesos a hacer las funciones de stopper.
La segunda parte empieza igual que la primera, dos jugadas aisladas, quitan de golpe las pocas opciones de hacer algo y disputar el encuentro que tenían los locales. Un buen golpeo del delantero visitante y una jugada en la que la defensa se lía y dejar pasar el balón para que el delantero marque sin dificultad, ponen el 0-4 en el marcador.
Aquí cambia la dinámica con respecto a la primera parte y el HMD pasa a ser dominador absoluto del encuentro, en el que no hacen más sangre debido a su mala suerte y a la buena actuación de Javi Moreno, que en el minuto 54 tiene que ponerse, por primera vez en esta temporada, los guantes por la lesión de Berto, que es sustituído por Ferru. Las fuerzas locales comienzan a flojear y en todas las lineas hay huecos que permiten a los de Trasona jugar cómodamente haciendo que los rojillos parezcan simples marionetas. No obstante, y con todo en contra, la mala suerte se ceba con los locales en 3 acciones.
En la primera de ellas Bichu golpea desde lejos, y el portero visitante ve el balón claramente fuera, como todos pensábamos, no fue tan clara, de hecho el balón golpea en el larguero y se pierde. No estamos afortunados de cara a gol. Otra jugada de Bichu con golpeo desde dentro del area, vuelve a encontrarse con el poste, que repele el balón evitando conseguir el primer gol de la temporada como locales.
Ya en los minutos finales del encuentro, una jugada en la que Ferru falla un despeje, hace que el delantero se encamine solo hacia portería y para evitarlo lo agarra antes de que entre al área, algo que Beltrán no ve de la misma manera y señala penalty, es el 0-5.
Poco más que rascar y otro partido en el que seguimos sin puntuar. Nos deja con la obligación de empezar a ganar partidos ya, y eso pasa por mojarle la oreja al Restaurante el Torero el próximo sábado a las 19:00. Seguro que lo conseguiremos, vamos chavales!!!

_________________
Nueva temporada, nuevos objetivos, vamos chavales!!!
avatar
Ferru 19

Cantidad de envíos : 2158
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 33
Localización : Lugoslavia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.