NOVEDADES ENTRENAMIENTOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOVEDADES ENTRENAMIENTOS

Mensaje por Ferru 19 el Jue Oct 10 2013, 18:58

Bueno señores, en vista de como han funcionado estos últimos años los entrenos, y lo difícil que se ponen las cosas para poder salvar las temporadas económicamente hablando, este año hemos innovado en relación a este tema y la conclusión que hemos sacado es la siguiente:

A partir del próximo jueves vendrá un equipo a jugar contra nosotros que nos ayudará a pagar los entrenamientos, de tal manera que estos pasarán a no suponer un coste excesivo para el equipo, y permitir de esta manera, q la gente que habitualmente estaba yendo a entrenar pueda seguir haciéndolo sin descuadrar las cuentas en exceso.

Para que no haya problemas hemos valorado quienes son los que habitualmente estaban viniendo (esta temporada y las pasadas, dando preferencia a esta lógicamente) y quien no, y hay un grupo de unos 10-12 habituales.
4.- Dani
5.- Rufo
9.- Javi
10.- Bichu
13.- Viti
16.- Fredo
17.- Javi
18.- Juanín
22.- Corti
24.- Kike
25.- Koff
- Ramos

Ambos porteros son valorados en esta lista.

Así mismo también hay gente que está/estaba viniendo de vez en cuando o que incluso este año tuvieron que dejar de venir por lesiones, viajes, curro o motivos varios y son los que en caso de faltar gente de la primera lista o del equipo que venga a jugar, rellenarían la convocatoria.

De esta manera, ya no hace falta que la gente que no asista al entreno lo tenga q poner en el foro (sí, aunque muchos no lo hacían era obligatorio). La novedad es que el plazo para apuntarse al entreno se modifica desde el miércoles a las 22:00 al MARTES A LAS 22:00, para de esta manera localizar a los siguientes y que todo el mundo pueda planear su vida cómodamente.

Solo los jugadores de la lista tienen la OBLIGACIÓN de confirmar en el foro su asistencia o no a los entrenamientos, y como tal se aplicarán las mismas multas que en los partidos, para casos de no apuntarse, retrasos en la llegada al entreno (21:40 hora límite) o no asistencia sin avisar en los plazos. En caso de fallos de asistencia reiterados esta lista puede sufrir variaciones. Todo jugador del equipo que quiera asistir al entreno, se apuntará como se hacía habitualmente (ojo al cambio de hora límite), y en caso de que haya hueco podrá asistir.

Al entrenamiento asistirán 16 personas (7 por equipo y un cambio), habrá que llevar camisetas de dos colores que os notificaré en su momento. Como mínimo, logicamente asistirán 8 personas del equipo, que pueden ser más si el otro equipo no completa su convocatoria. De esta manera se da la posibilidad que algún jueves (espero que la asistencia sea máxima y pase habitualmente) no todos los de la lista puedan asistir, de manera que trataremos de ser ecuánimes e ir dejando fuera a todo el mundo por igual.

Si hay cualquier duda o algo no ha quedado claro podéis comentárnoslo y será corregido.

_________________
Nueva temporada, nuevos objetivos, vamos chavales!!!
avatar
Ferru 19

Cantidad de envíos : 2158
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 33
Localización : Lugoslavia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.