J5.- Abis / Nonna - HURACÁN DE CARREÑO (0 - 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

J5.- Abis / Nonna - HURACÁN DE CARREÑO (0 - 2)

Mensaje por Ferru 19 el Dom Nov 03 2013, 12:29


Alineación:
Portero.- Javi Moreno
Lat Izq.- Markinos
Central.- Cebi
Central.- Ferru (C)
Lat Dch.- Rufo
MC.- Champi
MC.- Fredo
Ext Izq.- Kike
Ext Dch.- Corti
MP.- Ramos
Delant.- Bichu

Suplentes :
Borja x Champi (min 48)
Dani x Kike (min 71)
Ivo x Markinos (min 74)
Ferri x Corti (min 80)
Javi x Dani (min 83)

Tarjetas:
Kike: Min 58. Por zancadillear a un contrario.
Ferru: Min 82. Por un agarrón al borde del área (penalty).

Goles:
0-1 (63´)
0-2 (68´)

Colegiado:
Lorenzo Abruñedo Gorordo. Que estuvo bien. Sin errores de bulto.

Crónica:

Abis Motor/Nonna - Huracán de Carreño

Partido jugado en casa ante un rival que llegaba como líder y que no falló.

Encuentro disputado ante más de 100 espectadores, récord absoluto desde que jugamos en esta liga de empresas. Comenzamos lastrados (y menos mal que tenemos a Moreno) en el sentido que debido a las bajas de ambos porteros, Pavón por su operación y Berto por no apuntarse... tenemos que utilizar a Javi Moreno como portero.

El Huracán comienza fuerte, apretando y moviendo el balón con mucha rápidez, pero los locales no sufrimos apuros. Va corriendo el tiempo y la defensa local despeja sin problemas los balones largos que envían los de Candás. La altura de la defensa del Abis (Cebi y Ferru) permite despejar de cabeza con facilidad a pesar de tener un delantero corpulentísimo disputando los pelotazos. El Abis no crea mucho peligro pero tampoco lo sufre, se llega al descanso con mucho trabajo y dominio visitante, pero sin ocasiones claras para ningún equipo.

Según comentarios el Huracán vino a Gijón con la idea de rotar jugadores, y durante la primera parte comprobaron que los rojillos no eran tan malos como decía la clasificación. Prueba de ello es que hicieron un cambio ya en la primera parte y 2 más durante el descanso.

La segunda parte transcurre igual que la primera, con mucho trabajo defensivo por parte de los locales, y con muchos más balones en diagonal por parte de los visitantes. En uno de los pelotazos candasines, un fallo de colocación del capi local hace que los dos jugadores más grandes del otro equipo se arrimen a Cebi, que no puede disputar de cabeza y el balón lo sobrepasa para que el extremo visitante lo mande a la red. Segundo tiro a puerta de los visitantes (primero entre los 3 palos) y 0-1. Muy mala suerte, que se afianza 5 minutos más tarde, en un córner en contra, cuando un remate de cabeza de un jugador que no tenía marca pone el 0-2 en el marcador. Los visitantes hacen a continuación 2 cambios para apuntalar el equipo y no dar lugar a una reacción local, que tampoco hubiera llegado.


_________________
Nueva temporada, nuevos objetivos, vamos chavales!!!
avatar
Ferru 19

Cantidad de envíos : 2158
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 34
Localización : Lugoslavia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.