J6.- SID. LOS POMARES - Abis / Nonna (4-3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

J6.- SID. LOS POMARES - Abis / Nonna (4-3)

Mensaje por Ferru 19 el Dom Nov 03 2013, 12:32

Alineación:
Portero.-  Berto
Lat Izq.-   Javi
Central.-  Cebi
Central.-  Ivo
Lat Dch.- Rufo
MC def.-  Solares
MC.-        Javi Moreno
Ext Izq.-  Ramos
Ext Dch.- Chiri (C)
MP.-        Pelayo
Delant.-   Bichu

Suplentes :
Kike x Chiri (min 40)
Fredo x Ivo(min 65)

Tarjetas:
Ivo: Min ___. Por una falta en el medio campo.


Goles:
0-1 (5´) Bichu
0-2 (7´) Bichu
1-2 (35´)
2-2 (45´)
3-2 (50´)
3-3 (78´) Bichu
4-3 (83´)

Colegiado:
David Rodríguez García. Que estuvo regular. Sin problemas durante el partido, un penalty no pitado a favor del equipo visitante le baja la nota.

Crónica:

Sidrería Los Pomares - Abis Motor/Nonna

Partido disputado en la tarde noche del sábado, en el campo del Roces.

Se plantea el partido muy mal antes la espantada generalizada de este partido. Los problemas personales de muchos jugadores hace que hasta última hora tengamos que estar pendientes de si empezamos el partido con 10 jugadores o poder tener suplentes. Finalmente 13 jugadores aparecen en el campo. La lesión del capitán habitual y la escasez de jugadores hace que Chiri debute como interior derecho portando el brazalete. Kike que llegaba de un viaje laboral apareció cuando se llevaban 15 minutos de partido y Fredo se quedó fuera del 11 por unas molestias.

El rival de este sábado fue el más flojo con el que nos habíamos enfrentado en la liga, y prueba de ello fue que al revés que habitualmente, empezamos dominando el encuentro y enchufados, especialmente Bichu, que mantuvo este "enchufe" durante todo el partido y rápidamente abrió el marcador. Solo llevábamos 5 minutos y una perfecta vaselina nos daba el 0-1. Casi no había entrado todo el mundo en el campo cuando un fuerte derechazo, de nuevo de Bichu, entra por la escuadra, 0-2 y un control absoluto del partido.

En defensa no se pasaban excesivas complicaciones, el medio del campo, novedoso por la incorporación de Solares acompañado de Javi Moreno, jugaba el balón cómodamente, y en ataque se combinaba con facilidad. Chiri notó la inactividad y en alguna jugada la falta de oxígeno no le permitió terminar la jugada como hubiera deseado, con esto y con todo estuvo muy cómodo los 40 minutos de los que dispuso.

El partido transcurría con tranquilidad cuando en una jugada de ataque de Los Pomares, sin mayor peligro, regalamos un balón que el delantero local cruza y aloja ajustado al palo derecho de Berto. 1-2 y empiezan los miedos.

Kike entra por Chiri para un dar un poco dinamismo al ataque rojillo y las sensaciones son buenas, pero cuando el partido apuntaba al descanso con victoria visitante (escasa por lo visto en estos 45 minutos), un pelotazo (con intención pero con mucha suerte) se cuela por la escuadra izquierda de Berto, un balón fácil que no puede despejar al ser deslumbrado por la iluminación del campo.

La segunda parte, esta vez sí, empieza como suele ser habitual y un centro local, a priori sin peligro, se acaba alojando en la porteria ante la falta de acuerdo entre Javi y Berto. El portero sale sin pedir el balón y el lateral se la quiere ceder de cabeza, la falta de comunicación trae como resultado un gol en contra.

El equipo sigue trabajando y llegando en numerosas ocasiones, con muchas individualidades (en ocasiones se echó en falta el futbol combinativo de la primera mitad, que nos hubiera dado mejor resultado). Desde fuera no había ninguna duda de que el partido finalizaría con una clara victoria visitante, pero el futbol no es justo, o sí, según se mire y a pesar de las multiples ocasiones (y que el portero de ellos era un jugador desde el descanso) no eramos capaces de materializar las llegadas.

Prueba de esta mala suerte es un golpeo de volea de Kike desde el borde del área, el balón sale haciendo eses al más puro estilo "oliver y Benji", el portero no hace ningún movimiento, y cuando ya se colaba...saca una mano para taparse que despeja el balón.
El equipo no cesa en los ataques y la presión, hasta que consigue que una cesión al portero acabe en gol. Bichu presiona al portero, que se pone nervioso y al querer despejar, el balón le pasa por debajo de la pierna, nuevamente Bichu marca y pone el 3-3 en el marcador. Quedan 12 minutos y la situación es propicia para rascar algo más.

La siguiente jugada podía haber sentenciado el partido pero Bichu no pudo definir en el 1 contra 1. Le surgieron las dudas al darse cuenta que el portero era un jugador de campo y como siempre....el que duda falla.

Bichu vuelve a ser protagonista de la siguiente jugada. Una jugada en la que se cuela en el área y le hacen un penalty clarísimo...para todos menos para el árbitro, Bichu no cae y eso hace al árbitro dudar. Una vez acabado el partido es consciente, por la actitud de la gente, de que se había equivocado, y por ello me pide disculpas que os trasmito.

El partido estaba completamente roto. La defensa y los medios estaban muy separados de los medias puntas y los delanteros, si bien las ocasiones claras eran visitantes, el gol podía llegar para cualquier lado, y cumpliendo, esta vez sí, una máxima del fútbol..."el que perdona, pierde" encajamos un gol que definitivamente mata el partido.

Se ataca con más corazón que cabeza y no tenemos la suerte necesaria para materializar alguna de las ocasiones de las que nuevamente disfrutamos.

El partido acaba con 4-3 y el árbitro además de disculparse por la jugada del penalty nos felicita por el comportamiento, vamos a sacar eso positivo, otro partido en el que no llevamos tarjetas por protestar.

_________________
Nueva temporada, nuevos objetivos, vamos chavales!!!
avatar
Ferru 19

Cantidad de envíos : 2158
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 33
Localización : Lugoslavia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.