J7.- Abis / Nonna - BLANCO Y NEGRO (0-0)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

J7.- Abis / Nonna - BLANCO Y NEGRO (0-0)

Mensaje por Ferru 19 el Miér Nov 13 2013, 20:51

Alineación:
Portero.- Berto
Lat Izq.- Kike
Central.- Cebi (C)
Central.- Champi
Lat Dch.- Rufo
MC.- Solares
MC.- Borja
Ext Izq.- Ramos
Ext Dch.- Corti
MP.- Javi Moreno
Delant.- Bichu

Suplentes :
Markinos x Kike (min 30)
Fredo x Cebi (min 52)
Pelayo x Javi Moreno (min 70)
Huesos x Solares (min 80)
Ferri x Rufo (min 82)


Tarjetas:
Solares : Min ___. Por encararse con un contrario.
Champi: Min ___. Por zancadillear a un contrario. (En el acta no figura)
Fredo: Min___. Por no respetar la distancia en el saque de una falta

Goles:


Colegiado:
Francisco Barja. Que estuvo mal. Se comió dos claros penaltys, uno a favor de cada equipo. Durante el partido tuvo errores varios sin ser de bulto. Acabó expulsando a un jugador visitante por repetirle "Qué malo eres"

Crónica:

Abis Motor/Nonna - Blanco y Negro

Partido disputado en la noche del sábado, en el Colegio Inmaculada.

Encuentro más que ganable en el que por lo menos hemos conseguido poner fin a una de la dos rachas que nos están machacando este año, la de no conseguir dejar nuestra portería a cero. Por fin hemos acabado un partido sin encajar, pero la otra racha no hemos podido solucionarla, la de conseguir marcar un gol en la Inmaculada!!! espero que el próximo partido en casa podamos romperla contra Sidreria Casa Oskar. Paradójicamente llevamos 4 jornadas en casa sin marcar, y 3 jornadas fuera...marcando! qué cosas mas raras hacemos!

Bueno, en lo referente al partido contra los de Miranda, buen partido en lineas generales. La dupla Borja - Solares en el centro del campo contuvo durante casi todo el encuentro el poco fútbol que ofrecieron los visitantes y a su vez, la primera media hora, hicieron que el equipo jugara con mucha tranquilidad y bastante toque de balón. A partir del minuto 30 volvimos a caer en los errores habituales y ya no fuimos capaces de deshacernos de ellos hasta que acabó el partido, ya que el balón dejó de pasar por los mediocentros y se volvió a abusar del regate tras regate.

Si bien es cierto que los visitantes no se acercaron a nuestro área hasta los últimos minutos de la primera parte, nosotros tampoco tuvimos ocasiones excesivamente claras (obviando el pelotazo de Ramos al larguero). Un partido que dominamos sin ninguna duda, pero en el que los porteros no pasaron excesivos peligros....bueno, el nuestro sí, en un balón que salió a despejar y se le "quedó atrás", y en donde la ¿única? solución posible fue intentar despejar con una chilena.
Saliéndonos de esto...un partido en el que achuchamos y achuchamos pero no conseguimos materializar. Se nos escaparon 2 puntos que desde fuera, y como dije antes sobre todo en la primera media hora, se veían muy claros.

Para esta semana...muchos volvemos a casa. El campo va a estar destrozado, esta semana estaba muy bien, pero la jornada la va a empezar muy blando y al tener varios partidos antes del nuestro...mal futuro le veo. El que tenga botas de aluminio que las lleve.


_________________
Nueva temporada, nuevos objetivos, vamos chavales!!!
avatar
Ferru 19

Cantidad de envíos : 2158
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 33
Localización : Lugoslavia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.