J8.- CODEMA - Abis / Nonna (2-1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

J8.- CODEMA - Abis / Nonna (2-1)

Mensaje por Ferru 19 el Lun Nov 18 2013, 12:45

Alineación:
Portero.-  Berto
Lat Izq.-   Ferri
Central.-  Viti
Central.-  Champi
Lat Dch.- Rufo
MC.-       Solares
MC.-       Borja
Ext Izq.-  Hue
Ext Dch.- Bichu (C)
MP.-        Pelayo
Delant.-   Javi Moreno

Suplentes :
Corti x Hue (min 60)
Ramos x Bichu (min 60)
Javi x Ferri (min 76)
Cebi x Champi (min 85)


Tarjetas:



Goles:
1-0 (8´)
1-1 (47´) Javi Moreno
2-1 (70´) Doggio

Colegiado:
Beltrán. Que estuvo bien.

Crónica:

Codema - Abis Motor/Nonna

Partido disputado en la mañana del domingo en el para muchos más que conocido campo del Claret. El tiempo acompañó y el terreno de juego soportó bastante bien las lluvias de los días previos.

Se trató de un partido en el que resultado podía haber sido positivo, de hecho el comentario más escuchado después del partido es que el resultado más justo hubiera sido un empate, pero...no fue.

El partido no empezaba bien por varios motivos, por nuestra parte dos jugadores no llegaron en hora al partido, lo que provocó un cambio en el 11 titular. Por la parte local el hecho de que uno de sus jugadores tampoco llegara a tiempo provocaba que su mejor jugador, que iba a empezar el partido desde el banquillo lo hiciera de mano. Una vez pasado el partido el resultado por ese aspecto tampoco salió mal del todo, ya que Rufo pudo perfectamente anular al habilidoso extremo local.

El encuentro no empezaba mal viendo como el Codema renunciaba al balón y se dedicaba a despejar para no tener apuros en los primeros minutos y la defensa visitante no fallaba en los "melonazos" llegados desde la local ni en los mínimos intentos  de hacerlo en llegadas desde la banda, tapando perfectamente también Ferri al pequeño extremo que le había tocado en suerte. Solo viendo los primeros 5 minutos se preveía que el partido iba a estar más disputado de lo que dice la clasificación.
Pero como siempre...llega el fallo de principios de partido. Esta vez el turno fue de Berto, que no fue capaz de atajar un pelotazo de Michi en una falta desde el medio campo. El golpeo fue perfecto (aunque ni el mismo lanzador contara con ello) y se alojó en la escuadra para desánimo visitante. Si bien es verdad que los errores de los porteros son los que más se ven, el fallo principal está en permitir que esa falta se hubiera lanzado sin ninguna oposición.

El gol espoleó a los locales que disfrutaron de los mejores momentos, pero poco a poco el Abis-Nonna se fue asentando y las llegadas fueron alternándose llegando al descanso con un injusto 1-0.

Nada más comenzar la segunda parte, un barullo en el área local permite que tras varios rechaces Javi Moreno empuje el balón dentro de la portería, 1-1 y toda la segunda parte para levantar el partido. El partido empieza a trabarse por las numerosas faltas en ambos sentido, y el campo, bastante blando, no permite que ninguno de los dos equipos practique un fútbol vistoso, si bien, y como no venía siendo habitual, el que más intenta "jugar" es el equipo visitante.

Y a partir de aquí...carrusel de cambios en ambos equipos. El hecho de que ambos entrenadores conozcan perfectamente al equipo contrario hace que los cambios locales que se van haciendo en buena parte sean para contrarrestar los visitantes. Entran en el minuto 60 Corti y Ramos para dar profundidad al equipo, pero el campo perjudica muchísimo el fútbol de ambos, cuyas características no son las mejores para este tipo de campos.

El equipo ve que el partido se puede ganar y se echa alante para poder arañar algo más y se suceden las ocasiones más claras para el equipo local en contras que son marradas por el delantero local o nuestro portero, que fuera del error inicial hizo un partido bastante curioso. Pero una de ellas, ya no la cogió el delantero local, sino Doggio, que tiene algo más de calidad y consigue enchufar una de esas contras (con algo de fortuna de la q nos falta a nosotros, ya que toca el palo y entra en vez de como nos suele ocurrir habitualmente). 2-1 y un repliegue masivo del Codema para evitar que en los 20 minutos que faltan se les escape el partido.

A pesar de ello el Abis sigue intentándolo, Javi entra por Ferri y a última hora Cebi por Champi debido al cansancio de ambos, pero los resultados no llegan. Nos sigue faltando ese puntín de suerte.

Para el próximo sábado (19:30-20:00) tenemos el partido contra la Sidrería Oskar, antiguamente Tino el Roxu, que son los comparten campo con nosotros. Esta semana le metieron un merecido 3-1 a los que eran La Peña, pero con eso y con todo no podemos permitir seguir perdiendo puntos. Como os recordé la semana pasada, todavía no hemos conseguido marcar en casa, y lógicamente como en el fútbol solo puedes ganar si haces goles, todavía no hemos ganado en casa. Es el mejor día para hacerlo, el rival más propicio y la actitud y el juego de los últimos partidos indican que es más que posible.

Espero máxima disponibilidad para poder llevar el mejor equipo.

Os dejo un enlace de As con nuevas formas de lanzar las faltas para distraer a los porteros, en el equipo del próximo sábado, el portero titular es Míchel, que se presta mucho a las distracciones, así que...

http://www.as.com/futbol/video/mejores-formas-despistar-portero-barrera/20131116dasdasftb_18/Ves

_________________
Nueva temporada, nuevos objetivos, vamos chavales!!!
avatar
Ferru 19

Cantidad de envíos : 2158
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 33
Localización : Lugoslavia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.