J9.- Abis / Nonna - SIDRERIA CASA OSKAR (1-2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

J9.- Abis / Nonna - SIDRERIA CASA OSKAR (1-2)

Mensaje por Ferru 19 el Vie Nov 29 2013, 21:30

Alineación:
Portero.- Pavón
Lat Izq.- Javi
Central.- Cebi (C)
Central.- Champi
Lat Dch.- Rufo
MC.- Solares
MC.- Borja
Ext Izq.- Kike
Ext Dch.- Corti
MP.- Bichu
Delant.- Javi Moreno

Suplentes :
Ramos x Solares (min 63)
Pelayo x Rufo (min 67)
Markinos x Cebi (min 75)
Ferri x Javi (min 77)


Tarjetas:
Champi (90´) Por zancadillear a un contrario en la disputa del balón.


Goles:
0-1 (10´)
0-2 (15´)
1-2 (62´) Kike

Colegiado:
Lorenzo Abruñedo Gorordo. Que estuvo bien.

Crónica:

Abis Motor/Nonna - SIDRERIA CASA OSKAR

Partido disputado la tarde-noche del sábado y en el que las expectativas eran muy positivas al comienzo del encuentro.

A pesar de sacar un buen once, el comienzo del partido fue el habitual, desastre total. En el minuto 15 ya se perdía por 0-2 y el partido pintaba muy mal. Los visitantes empezaron el partido bien planteados y basaron su juego en el "día de Corino" que fue la figura determinante para que el marcador se decantase a favor de los amarillos (hoy visitantes a pesar de jugar en su campo). El central visitante tuvo la mala suerte de no tener a Del Bosque viendo el partido, ya que hubiera sido convocado con la absoluta con toda certeza. Dejó detallazos todo el partido y solo recibió una falta, inadmisible. Un central que se permitió lujos tipo rabonas, ruletas...y todo esto para sacar el balón jugado desde su área...Para colmo, uno de estos "inventos" acaba en gol, después de controlar un balón prácticamente en su área, recorrer todo el campo, y acabar la jugada de la mejor manera posible, en gol, con una sútil vaselina ante la que Pavón poco pudo hacer. Solo 5 minutos más tarde, otra jugada con más despropósito nuestro que intención suya, deja al delantero en perfecta posicion para fusilar a nuestro portero, q a pesar de estar bien colocado y tapando su palo el balón se cuela por la escuadra.
Lo dicho, 0-2 y a remar.

La caraja duró 5 minutos más, y a partir de ahí...el partido dio un cambio radical. Los locales empezaron a combinar, a mover el balón y las llegadas al área visitante se sucedieron. Con el 0-2 se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó como acabó la primera, un dominio total por parte del Abis Motor que hizo que se perdieran las cuentas de las llegadas al área contraria, de los tiros a puerta y de los goles "cantaos", el más claro fue el de Pelayo, que recién entrado en el campo recibió el balón en posición inmejorable pero no pudo culminar, hubiera supuesto el empate. Unos minutos antes Kike, en un remate "extraño" había acortado distancias y conseguido, por fin, abrir la lata del equipo en nuestro campo.

Se sucedieron los cambios y la cosa se mantuvo por los mismos derroteros, dominio absoluta y ocasiones continuadas, pero sin manera de hacer gol. Perdemos una oportunidad excepcional para salir un poco del pozo y además nos metemos de lleno en la última plaza.

Esta jornada visitamos al Still, un equipo al que no le hacemos ninguna gracia después de joderles la liga hace dos años y volver a empatarles la temporada siguiente. En nuestro campo se nos dan bien, en el suyo algo peor. No obstante somos un equipo que se les da mal y de ahí los comentarios que hizo su entrenador el año pasado cuando acabó el partido "ale, ahora que vayan a joderse a segunda, por hijos de puta". Vamos a ver si los separamos un poquito de los puestos altos.

_________________
Nueva temporada, nuevos objetivos, vamos chavales!!!
avatar
Ferru 19

Cantidad de envíos : 2158
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 34
Localización : Lugoslavia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.