J1.- Huracán de Carreño - Los LLaureles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

J1.- Huracán de Carreño - Los LLaureles

Mensaje por Ferru 19 el Dom Sep 28 2014, 20:32

1.- Pavón
3.- Enol
4.- Fredo
5.- Rufo
9.- Moreno
10.- Bichu
15.- Adri
18.- Toni
19.- Ferru
21.- Champi
24.- Kike

Suplentes:
6.- Cebi (Llegó tardísimo a Candás)
11.- Ferri (x Bichu min 86)
17.- Javi (x Champi min 69)
20.- Valdés (x Rufo min 60)
25.- Koff (x Toni min 78)
38.- Berto


Partido disputado en Candás en una tarde calurosa y ante una cantidad de público que no volveremos a ver en toda la temporada.

El encuentro comienza con el equipo visitante muy metido y muy intenso, que hace que durante el primer cuarto de hora todos los balones disputados cayeran de lado de los de Gijón. A partir de ahí las fuerzas se empiezan a nivelar y los locales apoyados por su afición comienzan a cogerle el ritmo al partido y crear ocasiones. No obstante el encuentro está muy disputado y el primer gol de la temporada lo hace Adri de un fuerte derechazo que golpea en un defensa y entra por la escuadra sin que el portero ni siquiera se mueva. Los locales siguen achuchando y en una falta lateral muy dudosa consiguen el empate. Poco después desde la misma banda otro tiro a puerta en el que Pavón se agacha para poder ver el balón, entra para dentro justo por el hueco que acababa de dejar el portero al agacharse. Ya que lo justo por los esfuerzos de ambos equipos era el empate, antes de llegar al descanso un córner perfectamente botado por Kike le llega a Fredo a la cabeza, que la empuja a la red. 2-2 y llegamos al descanso.

La segunda parte empieza como la primera, con dos equipos muy intensos y cambios de campo constantemente a base de pelotazos por parte de ambos equipos. Una jugada muy desafortunada por parte de la defensa local, hace q tras varios rebotes y un control involuntario con el culo del delantero local hace que se quede sólo en el area pequeña y remate a placer, 3-2 y a achuchar los últimos minutos. Los cambios visitantes se hacen esperar pero poco a poco empiezan a llegar intentando revolucionar un poco el partido, pero sigue sin conseguirse que Bichu reciba algún balón con comodidad. A falta de 8 minutos desde la defensa se decide que lo mejor es un cambio de sistema, asumir algún riesgo quedando con una defensa de 3 donde Fredo ejerce de central y Kike y Ferru le ayudan sin olvidarse de las bandas para que Enol (un jugador poco querido en Candás) se convierta en delantero para liberar a Bichu de un central. El cambio por suerte da sus frutos y es precisamente Enol, el que tras un buen control se interna en el area rival y pesé a sufrir un penalty por parte de los defensas que se tiran para derribarlo envía el balón al fondo de las mallas. 3-3, pocos minutos para el final, el equipo se restablece con 4-1-3-1-1 y aguanta los envites locales hasta el final.

Un punto que sabe a gloria por el campo en el que se consigue, por el trabajo del equipo, y por empezar la temporada sumando. Esperemos que contra el Still, un equipo que el año pasado nos deseaba el descenso y con el que desde hace unos años mantenemos malas relaciones, seamos capaces de volver a puntuar como solemos hacer contra ellos en nuestro campo. Han comenzado la liga empatando a 2 en su casa ante el Bambi, un habitual de la mitad baja de la tabla. Asi que sólo espero que los 16-17 jugadores disponibles para ese partido trabajen igual de bien que se hizo ayer en Candás, porque estoy seguro que con esa actitud conseguiremos la primera victoria de la temporada.

El árbitro fue Jorge Muñiz que estuvo regular, pudiendo influir en el resultado en una falta lateral que no fue y terminó en gol local.

_________________
Nueva temporada, nuevos objetivos, vamos chavales!!!
avatar
Ferru 19

Cantidad de envíos : 2158
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 33
Localización : Lugoslavia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.